Actualidad

Últimas publicaciones

Reconocimiento a nuestra fundadora

abril 17, 2024

¡Estamos de fiesta en el Instituto Calasanz! Este viernes 12 de abril de 2024, en la Sesión Solemne por los 467 años de Fundación de la ciudad de Cuenca, hemos recibido un reconocimiento muy especial. El Concejo Cantonal y el Alcalde Cristian Zamora otorgaron a nuestra fundadora, la Técnica Eulalia Torres C., la insignia HERMANO MIGUEL, en honor a sus servicios excepcionales a la niñez y juventud. Este reconocimiento no solo celebra el compromiso y la dedicación de nuestra fundadora, sino que también refleja el impacto positivo del Instituto Calasanz en la comunidad. Estamos profundamente agradecidos y motivados para continuar nuestra misión de enriquecer la vida de nuestros estudiantes y sus familias. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este camino y han apoyado nuestra labor! Este logro es también de ustedes.

Transparencia 2023-2024

junio 26, 2023

Nombre: Escuela de Educación Básica Fiscomisional San José de Calasanz Código AMIE: 01H00221 Zona: 6 Distrito: 01D02 Código de Convivencia Vigente Descargar documento pdfDescarga Resolución de Costos Acorde a lo dispuesto en el artículo 32 del Reglamento de General a la Ley Orgánica de Educación Intercultural. Descargue el archivo RESOLUCIÓN No 002-01D02-RM desde aquí Descargue el archivo MINEDUC-DNPJSFL-2023-01239-M desde aquí. Extracto de los valores autorizados:

Visita Universidad de Ambato

junio 4, 2023

El Jueves 1 de junio de 2023, estudiantes del último año de la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad de Ambato, junto a su profesor Luis Indacochea, realizaron una visita técnica a nuestra institución y celebramos juntos el día del niño, con actividades organizadas por los estudiantes de la Universidad.

X