La Rosa de Guadalupe

Escuchar este post
Voiced by Amazon Polly
Telenovela: Vídeo basado en la serie La Rosa de Guadalupe de producción mexicana.

Sinopsis:

La Rosa de Guadalupe, se produce por sugerencia de los alumnos y alumnas que intervienen en la producciòn, al ser una serie que ha visto la mayoría, estaban familiarizados/as con el tipo de historias de esta serie televisiva, misma que es producida por Televisa de México, y buscan fomentar valores.

Las imágenes de la serie, son virtuales, y la grabación de toda la serie se realizó en un estudio más o menos adaptado para ello.

Valoración Crítica y Personal:

Considero que la serie, fomenta valores ante problemas actuales en los cuales podemos estar involucrados de una u otra manera en algún momento o etapa de nuestras vidas, por lo que consideré factible trabajar con los alumnos y alumnas del 3er. Nivel.

Los/as estudiantes realizaron un trabajo estupendo, porque respondieron con responsabilidad y orden en la filmación de las escenas del vídeo. Mostraron entusiasmo y total apertura hacia el trabajo que se tenía que realizar durante las grabaciones. Cabe recalcar que el fundamento de este trabajo es el uso responsable de los medios en este caso en concreto de la TV (cine, etc).

https://www.youtube.com/watch?v=ME0Dyvt1jfI

X